Garantía y Derecho a Retracto


Aplican las regulaciones vigentes en Chile

Las compras en UwS.cl están reguladas por la Ley de Protección del Consumidor. Si tienes algún problema con tu compra no dudes en contactarnos.

Período de revocación
Una vez pagado, tu pedido tendrá un período de tiempo para ser revocado sin costo alguno: Este período corresponde al espacio de tiempo transcurrido desde el pago del pedido hasta las 12:30 hrs. de ese mismo día, o del siguiente hábil, en el caso de que el pedido fuera realizado con posterioridad a las 12:30 hrs, hora estipulada para el procesamiento diario de órdenes. Una vez finalizado este período la Orden de Compra se considerará confirmada.
 
Según lo anterior el período legal de revocación de las compras está restringido,  y una vez procesada no se aceptan cambios o devoluciones que no sean relacionados con la Garantía legal.
.
,
Para revocar un pedido puedes notificarnos respondiendo el mail que recibiste al realizar tu orden; procederemos a anular tu compra, y gestionaremos la anulación de cargos o devolución del dinero según corresponda. En caso de uso de medios de pago débito cuyo cargo no pueda ser anulado, se procederá a la devolución del importe menos la comisión cobrada por el administrador de pagos si las hubiere.