Cómo comprar

Tus compras rápidas y seguras 

 Puedes comprar sin necesidad de registrarte 

Agrega productos al carro
Click en finalizar pedido
Selecciona modo de envío 
Selecciona modo de pago
Confirma tu orden y procede al pago

 

Antes de realizar tus órdenes recuerda conocer los términos y condiciones generales de uso de uws.cl, en particular el Derecho a retracto, el cual está restringido. Haz tu compra de manera informada.  

 

Detalles del proceso de compra

Para realizar una compra via web no es obligatorio estar registrado como Cliente.

Explora, lee y observa.  Cuando te decidas,  agrega los productos al Carrito, y cuando quieras emitir tu orden de compra, haz click en finalizar Pedido.  El sistema te guiará en el proceso de pago. Recuerda revisar muy bien los campos de dirección y comuna de entrega.

Puedes pagar tu orden en línea de manera segura con la mayoría de las Tarjetas de Crédito del mercado. También puedes optar por realizar una transferencia electrónica o depósito bancario.

Asegúrate de Finalizar y confirmar tu orden hasta que el sistema te indique que la compra se realizó con éxito. Con esta acción se procesa tu orden,  y se emite un e-mail confirmando el pedido, lo que no debiera demorar más de 10 minutos si la compra se realizó correctamente.

Si no ves ese mail en tu buzón de entrada, revisa la carpeta SPAM y asegúrate de colocar nuestro remitente como seguro.  

Si no recibes copia de tu orden de compra en tu correo,  ingresa de nuevo uws.cl y revisa tu carro de compras. Probablemente no finalizaste adecuadamente el proceso de compra, y los productos que seleccionaste aun se encuentran ahí.  Si esto ocurre intenta terminar tu orden normalmente o contáctanos. Te ayudaremos a hacerlo.